viernes, 13 de enero de 2017

“Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”

“Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”.

¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
Para mi es una de las grandes oportunidades ya que con el uso de las aplicaciones y herramientas que ahora tenemos a nuestro alcance podemos no solo realizar las tareas si no también crearlas dándole nuestro toque personal donde podemos modificarlas y diseñarlas a nuestra conveniencia, sabiendo buscar la información adecuada podemos aprender mucho y entregar tareas personalizadas desde cualquier parte donde nos encontremos .
 ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Si gracias a estos medios de comunicación esta  modalidad de interactuar con personas de otras partes puedo imaginar grandes proyectos para mi crecimiento profesional, pues además nos ahorra tiempo y dinero, no hay excusa.
¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Es importantísimo ya que cada día esto de actualiza y sabiéndolas utilizar podemos alcanzar grandes metas y no solo en lo laboral ni académico sino en otras cuestiones, hoy en día esto se vuelto una necesidad básica que debemos aprender a manejar para innovarnos y crecer.
¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Puedo sacarle mucho provecho ya que así por medio de internet con más facilidad puedo buscar información para mis trabajos claro sabiéndola buscar, por que como sabemos existen páginas alteradas, y así orientarme para entregar buenos trabajos personalizados y bien presentados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario